Compartir
Publicidad

Se activa el plan de emergencias de Ciudad Real para evitar el hambre en la provincia

Se activa el plan de emergencias de Ciudad Real para evitar el hambre en la provincia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hace falta indicar que la realidad económica de muchos españoles es paupérrima, por tanto cada vez son más las iniciativas públicas y privadas las que tienen como objetivo ayudar a los colectivos más desfavorecidos, como es el caso de la diputación de Ciudad Real que mediante su ‘Plan de emergencia’ ayudará a afrontar parte de los gastos alimenticios a las familias más necesitadas de la provincia.

Esta ayuda que tiene la consideración de extraordinaria se instrumentalizará del siguiente modo: cada familia recibirá dos de cada tres meses un cheque por un importe igual a multiplicar 30 euros por el número de miembros de la unidad familiar, con la salvedad de que los hijos menores de tres años computarán doble, con un máximo de cinco meses dentro de los nueve que durará el programa de ayuda. Pudiéndose utilizar solamente para la compra de alimentos en un conjunto de establecimientos señalados por la propia Diputación provincial.

Estas iniciativas tienen un alto valor social y humano ya que permitirán a un colectivo por desgracia creciente, a sufragar una pequeña parte de los gastos más elementales que tienen las familias, la alimentación. ¿Creen que deberían existir más iniciativas como esta?

Imagen | supermarket

En Ahorro Diario | Las ayudas a la ‘dependencia’ adelgazan con los recortes


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos