Publicidad

Se amplia la ayuda de 420 Euros

Se amplia la ayuda de 420 Euros
Sin comentarios

 

Cuando salió el Decreto Ley ya os comentamos en qué consistía esta medida, ahora, tras la modificación es hora de comentar quienes serán los beneficiarios de esta. Recuerda que son 420 Euros durante 6 meses si te comprometes a participar en itinerarios de reinserción.

Hasta este momento tenías que haber dejado de percibir la prestación de desempleo el 1 de Agosto, ahora se amplía la ayuda para los que la hayan dejado de recibir a partir del 1 de Enero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Real Decreto que se llama Programa temporal de protección por desempleo e inserción (PRODI) se publico el viernes en el BOE, así que ya podrás solicitar la ayuda.

Mi sugerencia es la siguiente. Antes de perder toda la mañana para que el funcionario de turno te diga que tienes que volver al día siguiente porque le falta un formulario, dale un vistazo a la web del estado. En ella podrás encontrar

*Carpeta informativa

*Guía informativa

*Impreso de solicitud: debes presentar 3 ejemplares

En ellas te aparece más información sobre la documentación que debes presentar y los requisitos que debes cumplir. ¡Suerte!

Foto | No man´s land En Ahorro Diario | 420 euros de ayuda para quienes agoten el paro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios