Se natural, elige productos de temporada. Y además podrás ahorrar

Se natural, elige productos de temporada. Y además podrás ahorrar
Facebook Twitter Flipboard E-mail
lucerito

Lucerito

Colaborador
lucerito

Lucerito

Colaborador

Desde tiempos ancestrales la alimentación humana ha estado más o menos condicionada por la época del año, y por los frutos que la naturaleza nos brinda en determinadas épocas de año. Desde hace décadas, con la invención de los sistemas de refrigeración, podemos encontrar muchos productos en el supermercado, aunque estos no sean de temporada.

Pero aunque esto sea así, no debemos olvidar que los productos que encontramos en los establecimientos aún no siendo su temporada, son escasos, y por tanto relativamente más caros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Podemos observar por ejemplo el comportamiento del precio de la fresa, que cuando son escasas y estamos lejos de su temporada podemos encontrarnos precios superiores hasta un 200% superiores a su precio de temporada.

Por todo ello, para poder comer de todo y de una forma más barata, debemos recordar antes de realizar nuestra compra en el establecimiento habitual, cuáles son los artículos de temporada, para así no llevarnos una sorpresa desagradable.

Imagen | ramonduran
En Ahorro Diario | A veces planificar la compra sale caro

Comentarios cerrados
Inicio