Compartir
Publicidad

Semana de la Tierra en Amazon: 15% de descuento adicional en productos reacondicionados

Semana de la Tierra en Amazon: 15% de descuento adicional en productos reacondicionados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 22 de abril, en Amazon, puedes obtener un descuento adicional del 15% en productos reacondicionados. Todos ellos con 30 días para devoluciones y envíos gratis con Amazon Prime.

Los de Seattle nos ofrecen grandes facilidades a la hora de efectuar devoluciones y, por estar razón, cuentan con un gran stock de productos reacondicionados.

Este gran número de artículos proceden, en su mayoría, de devoluciones o cambios. Por ejemplo, una persona compra un secador pero no le convence. Este artículo, una vez de nuevo en los almacenes de Amazon, es inspeccionado y se vuelve a poner a la venta como reacondicionado. También puede darse el caso de productos que nunca se han puesto a la venta, como artículos con embalajes dañados o con pequeños daños estéticos.

Todos estos productos son revisados y evaluados según su estado: Aceptable, Bueno, Muy bueno o Como nuevo. Cuentan con 30 días de prueba y, al menos, 1 año de garantía.

Amazon

En cuanto a la promoción, para beneficiarnos del 15% de descuento adicional, basta con añadir el producto a la cesta y, antes de realizar el pago, se aplicará automáticamente. Eso sí, como es habitual, este descuento solamente se aplica a productos vendidos y enviados por Amazon. Es decir, los productos vendidos por terceros no entran en la promoción.

Sin Titulo

Encontrarás todo el catálogo de productos en promoción en Amazon, así como todas las condiciones de esta oferta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos