Publicidad

SEPHORA te hace un descuento especial por el Día de la Mujer Trabajadora

SEPHORA te hace un descuento especial por el Día de la Mujer Trabajadora
Sin comentarios

Ayer todas las mujeres trabajadoras celebraron su día y hay firmas y empresas que quisieron poner su granito de arena y celebrarlo junto a ellas. Ayer ya te contamos varias ofertas que nos hacían en diversos sectores pero algunas no acabaron en el día de ayer y siguen estando en vigor, hoy sin ir más lejos SEPHORA sigue ofreciento su promoción para el Día de la Mujer Trabajadora.

Hoy día 9 de marzo podemos realizar nuestras compras un poco más baratas en estos establecimientos de belleza, ya que ayer y hoy ofrecen un 15% de descuento en tratamientos en todas las tiendas de España. Si encuentras tu tratamiento favorito podrás llevártelo un poco más económico aunque te recordamos que esta promoción es incompatible con otras ofertas que estén en vigor ya que no es acumulable.

Aún así hay que tener en cuenta que un 15% de descuento se puede convertir en un gran ahorro y aprovechar a comprar los tratamientos que ahora usemos o tener en cuenta lo que necesitaremos para estos próximos meses de primavera y verano.

Vía | @sephora_spain En Ahorro diario | Carrefour online tiene todo el mes de marzo ofertas Dodot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios