Publicidad

Sexto Salón Inmobiliario del Mediterráneo, vender o morir

Sexto Salón Inmobiliario del Mediterráneo, vender o morir
Sin comentarios

Publicidad

Hasta el día 12 de Octubre está en Málaga el Sexto Salón Inmobiliario del Mediterráneo que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos. Por lo que cuentan se convierte en un vender o morir para muchas promociones que tienen diversas y peculiares ofertas con tal de vender los pisos.

Viviendas a mitad de precio, rebajas de hasta 88.000 euros, cheques regalos para amueblar las casas y 6.000 euros si se compran durante la feria e incluso descuentos en la compra de la vivienda si convences a un amigo para que el también compre, ¿todo vale con tal de vender?.

Lo que más me ha llamado la atención es la rebaja de una vivienda de 500.000 euros a exactamente la mitad, entonces doy por hecho que antes se ganaban los promotores millones y millones ¿a costa de las hipotecas de los demás?. Y aun así siguen ganando dinero, leer para entender.

Imagen | Jual Vía | El Mundo En Ahorro diario | Tres días de súper rebajas en el sector inmobiliario con el Salón Outlet Residencial, El grupo Roan prepara un rastrillo de pisos al 50% de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios