Publicidad

Simyo nos pone 'fácil' volver al prepago

Simyo nos pone 'fácil' volver al prepago
Sin comentarios

Publicidad

Con la disminución del presupuesto para telefonía, son muchos los usuarios de telefonía móvil los que se están planteando retornar a las tarifas de prepago con el objetivo de 'ahorrar unos euros' al mes. Una opción válida siempre y cuando hagamos muy poco uso de nuestro teléfono móvil, y no necesitemos un tarifa interesante para realizar muchas llamadas al mes.

Por ello, la compañía de telefonía móvil Simyo ha diseñado una interesante promoción de prepago, en la que por 0,99 euros (más 3,96 euros de gastos de envío) podremos obtener hasta 10 euros de saldo en nuestra nueva tarjeta SIM, a tres céntimos el minuto y sin compromiso de permanencia.

Las condiciones de la promoción, que está en vigor hasta el próximo día 15 de junio, las podemos consultar a través del siguiente enlace. Como ya he anticipado esta tarifa es interesante para los que no hagan mucho uso de su teléfono móvil, especialmente para aquellos usuarios de contrato que no lleguen a su mínimo mensual. ¿Les resulta interesante?

Imagen | Simyo
En Ahorro Diario | Le compensa tener internet móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios