Publicidad

Sistemas domésticos de filtrado de agua

Sistemas domésticos de filtrado de agua
Sin comentarios

Publicidad

En muchas ciudades la calidad del agua es realmente pésima y muchos de nosotros decidimos no consumirlas sustituyéndolas por agua mineral para todo lo que es nuestro consumo. Básicamente, para beber y cocinar en algunos casos.

El agua mineral no es excesivamente cara, pero si lo es en comparación con el suministro de agua que tenemos en las distintas ciudades. Por ejemplo, una garrafa de cinco litros puede costar unos dos euros aproximadamente, cuando dos litros de agua corriente tienen un precio casi despreciable.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una solución para evitar tener que comprar agua mineral consiste en instalar un sistema de filtrado o depurado en nuestra propia casa. Existen multitud de sistemas y precios, pudiendo encontrar kits autoinstalables de ósmosis a partir de 150 euros con un coste adicional de filtros de unos 40 euros anuales.

Es decir, por 190 euros podemos conseguir un agua de bastante calidad y no tener que recurrir a las compras de agua mineral, que además del precio, generan bastantes incomodidades en el transporte y almacenamiento desde el super.

Imagen | crwatersource.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios