Publicidad

SMS gratis con Time4sms

SMS gratis con Time4sms
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Otra pagína que encontramos en la red para el envío gratuito de SMS es Time4sms. La encontramos en cuatro idiomas, entre los que no se encuentra el español, pero tiene algunas ventajas frente HotSMS, de la que también hemos hablado aquí.

La página en sí tiene muy poca información, por lo que la primera vez que se usa, se tiene un cierto reparo a su uso. La introducción de números de móvil en cualquier sitio es delicada, pero bueno, una vez vencido este miedo, el procedimiento es coser y cantar y la página es fiable.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tenemos dos opciones para enviar SMS, bien registrándonos, bien sin registrar. Si queremos hacerlo sin registro previo, tenemos que introducir nuestro número de móvil (con prefijo internacional, para España +34).

Acto seguido, recibimos un SMS con la clave de envío. Con esta clave, accedemos a una pantalla donde introducimos el número de destino y el texto del SMS. Mediante este sistema disponemos de SMS ilimitados durante 24 horas.

Si optamos por la opción de registro, rellenamos los formularios típicos y tenemos acceso a gestión de contactos, envío SMS masivos y sin limitación diaria de SMS a enviar.

La “pega” de este servicio es el mismo que todos los gratuitos. Al final del SMS se introduce una línea de publicidad para el receptor del mensaje.

Llevo probando el sistema unos días y no he recibido ningún tipo de SMS publicitario ni lógicamente ningún cargo extraño en la factura de teléfono. Muy recomendable bajo mi punto de vista.

Más Información | Time4sms
En Ahorro Diario | SMS gratis con HotSMS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios