Compartir
Publicidad
Publicidad

Soloptical nos sorprende con grandes descuentos

Soloptical nos sorprende con grandes descuentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cuidado de nuestra visión es una cuestión vital para nuestra salud y calidad de vida, por lo que no podemos escatimar, pero no por ello tenemos que ir a lo loco dando por buena la primera promoción que nos encontramos.

Buscando por la red, he encontrado la promoción que ha diseñado la cadena de ópticas Soloptical, entre las que se destacan:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Gafas (monturas + lentes) a partir de 29 euros

  • Dos pack de lentillas semestral y un reloj de pulsera por 68 euros

  • Descuentos para personas en situación de desempleo: 50% en productos sin promoción y un 20% para productos en campaña promocional

Finalmente, si al comprar unas gafas nuevas entregamos las viejas, realizaremos una pequeña labor social porque las enviarán a África, y nos compensarán con 10 euros para utilizar como descuento en compras superiores a 100 euros. ¿Qué les parece?

Imagen | Soloptical
En Ahorro Diario | ¿Necesitas unas gafas, mira en varias ópticas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos