Publicidad

Spanair ofrece 50% de descuento en vuelos

Spanair ofrece 50% de descuento en vuelos
Sin comentarios

Publicidad

Faltan pocos días para San Valentín y Spanair nos anima en su portal web a celebrar este día con un buen regalo: 50% de descuento en vuelos como máximo para dos personas. Adicionalmente, no sólo quiere que hagamos feliz a la pareja y como consecuencia a nosotros mismos, sino que además nos ofrece la posibilidad de obsequiar con un 25% de descuento a uno de nuestros amigos.

Si estamos pensando en tomar un vuelo, o simplemente lo tenemos previsto pero no hemos realizado aún la reserva, entre el 5 de febrero y el 31 de marzo de 2009, la vigente promoción de Spanair nos propone incurrir en el gasto ahorrando entre un 25% y un 50%.

Para ello sólo debemos inscribirnos en la página de la promoción “Love is in the Air” antes del 14 de febrero y obtendremos automáticamente un código unipersonal al cual irá asociado un descuento del 25% en una reserva para dos personas máximo. Una vez registrado tendremos la opción de invitar a un amigo. De hacerlo, obtendremos un 25% de descuento adicional (50% en total) y nuestro amigo recibirá directamente un 25% tras su registro.

Más Información | Spanair
En Ahorro Diario | Vuelos muy baratos hasta el 30 de junio con Iberia, Clickair oferta un 2×1 en vuelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios