Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify será accesible sin invitación

Spotify será accesible sin invitación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir de ahora no será necesaria una invitación para poder inscribirte en Spotify y escuchar así la música que quieras totalmente gratis. Tienes hasta veinte horas gratis de música al mes, por supuesto, con las mínimas inserciones de publicidad que hace el programa. El equivalente a 25 discos o 300 canciones al mes.

El nuevo servicio se llama Spotify Open, y coexistirá con el servicio actual de la aplicación, al que sólo se puede acceder mediante invitación, que te permite escuchar música ilimitadamente, pero con anuncios esporádicos. Además, la suscripción de pago Spotify Unlimited (cinco euros al mes) te permite escuchar la música sin publicidad, crear listas de reproducción, construir una fonoteca y compartir canciones con amigos.

También existe el servicio Premium, que ofrece, por 10 euros al mes, una calidad mejorada de sonido y con el que se puede acceder a Spotify desde el extranjero, desde aparatos móviles e incluso sin acceso a Internet.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Ya os hemos hablado anteriormente de Spotify en Ahorro Diario, es como una radio en la que tú puedes elegir el artista o la canción que quieres escuchar. Una alternativa legal a las descargas gratuitas de canciones.

Vía | El País
Sitio oficial | Spotify
En Ahorro Diario | Spotify, música gratis en tu PC
En Genbeta | Spotify y Google amenazan con hacer presión contra Apple este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos