Publicidad

Springfield nos trae rebajas por navidad

Springfield nos trae rebajas por navidad
Sin comentarios

Publicidad

Este puente ya se están empezando a ver los centros comerciales a rebosar por la llegada de la campaña navideña, días en los que debemos prestar atención para localizar aquellos establecimientos que nos sean más interesantes. Un ejemplo de ello, son las tiendas de ropa Springfield, que nos brindan unos descuentos tal y como se tratase de unas auténticas rebajas.

Estas rebajas que tendrán lugar desde el pasado día 2 y hasta el próximo 12 de diciembre, nos ofrecen promociones de 2x1 en algunos artículos y un sorprendente ¡30 por ciento de descuento en otros muchos! Para ello, lo más importante, han de descargarse en su página web este cupón descuento para poder beneficiarse. Este cupón además de servirnos en nuestra tienda Springfield, también nos serviría para los establecimientos de Cortefiel, Women`secret, y Pedro del Hierro, adheridos a la promoción.

Esta última 'marca' suele ser un poco más cara que las otras, pero quien sabe, es posible que con el descuento en la mano esta apreciación cambie, encontrando a buen precio aquella camisa, jersey, blusa o pantalones que andamos buscando.

Imagen | Springfield
En Ahorro Diario | ¿Has aprovechado el descuento de Durex en Springfield?, Springfiel, súper rebajas en su tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios