Durante las últimas semanas les hemos anunciado multitud de firmas que nos brindan espectaculares rebajas y descuentos propias de la temporada. Hoy es el caso de Sprinfield, que nos trae suculentos descuentos que pueden llegar hasta el 70% del precio original de la prenda.
Algunos ejemplos son unos jerseys y camisas de chico muy originales desde 9,95 euros, prendas de punto grueso a 19,95 euros, y camisetas desde 5,95 euros, entre otras muchas más. Y para las chicas, podemos encontrar jerseys 'Tricot' desde 6,95 euros, vestidos a partir de 14,95 euros, y pantalones vaqueros desde 19,95 euros.
Cuando apreciamos ofertas de este tipo, no debemos sesgarnos a una firma o establecimiento en concreto, a no ser que seamos unos apasionados de determinadas marcas, sino que debemos pensar que todas las tiendas están en rebajas, y debemos buscar aquello que necesitamos en el establecimiento que más nos interese.
Desde Springfield, han bautizado a estas como las terceras rebajas, ¿Qué nos depararán las cuartas?
Imagen | Springfield
En Ahorro Diario | Springfield: súper rebajas en su tienda online