Publicidad

Stocks Fuera de Carrefour

Stocks Fuera de Carrefour
Sin comentarios

Publicidad

En la web de Carrefour encontramos un apartado que es Stocks Fuera. Aquí podemos encontrar artículos de informática, imagen, fotografia, telefonía, sonido y hogar que están en vías de ser descatalogados o con descuentos suculentos que van desde un 5% a más del 50% para otros.

Estos artículos hay que comprarlos a través de la web, y al precio inicial que se presenta en pantalla, tenemos que sumarle los gastos de envío, que difieren de unos artículos a otros en función del tipo del peso y volumen del artículo que compremos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ejemplo, para que nos hagamos una idea, podemos encontrar el grabador de DVD Sony RDR-HXD870B con HDD de 160 GB por 249 euros, cuando su precio base era de 429 euros; un ahorro del 42%. Tengamos en cuenta también lo rápido que se devaluan los "chismes tecnológicos", pero puede ser una buena opción para adquirirlos.

Las formas de pago de la tienda on-line da Carrefour son las habituales, dígase Paypal, tarjeta de crédito o contra reembolso por ejemplo. Si teneis que comprar algún artículo de las secciones enumeradas anteriormente, siempre puede ser interesante darse una vuelta por esta web y echar un vistazo sobre los precios que ofrecen en cada momento.

Más Información | Carrefour - Stocks Fuera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios