Publicidad

Stop a la Lotería de Navidad

Stop a la Lotería de Navidad
Sin comentarios

Yo sé que España es un país de tradición. Y también sé que la tradición es comprar todos los años lotería navideña. Que si los compañeros del trabajo, que si la asociación de no sé qué, que si… Hay algunos que nos ofrecen la lotería como remedio para la crisis. Perdonarme que lo dude.

Este año, tal vez sea el mejor momento para pensarnos seriamente si vamos a comprar lotería. Si te toca ajustarte las Navidades, será preferible que lo gastes en la cena de Nochebuena que no en un par de décimos. Y digo un par, por decir algo… ¿Quieres saber lo que gastamos el año pasado de media en lotería?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Fíjate como ha afectado la crisis a la lotería de Navidad que desde el año pasado han echado al calvo del anuncio… ¡Ya no sale! Abajo te enlazamos el nuevo anuncio.

Pues el año pasado, ya entrados en la crisis, los españoles se gastaron de media 72 Euros en el Sorteo de Navidad. A ello súmale que mínimo un décimo en la del Niño también llevas. Así que te acercas a los 100 Euros sin problema. ¡100 Euros! Que barbaridad.

Hoy han lanzado el nuevo spot publicitario de la lotería de Navidad cuyo slogan es: “Hay muchas navidades, pero todas están aquí”. Como opinión personal quiero dejar una cosa muy clara, la lotería es un gasto innecesario, que podemos ahorrárnoslo.

Te propongo que metas en una hucha todo el dinero que has estado a punto de gastar en lotería durante un año. Sin lugar a dudas te podrás pagar unas buenas Navidades. ¿Cuál es vuestra opinión?




En Ahorro diario | Aumenta tus ingresos vendiendo lotería de navidad  

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios