Publicidad

Supermercados Dia se sube al tren de las rebajas

Supermercados Dia se sube al tren de las rebajas
Sin comentarios

Cada año que pasa, y aún más con la crisis económica, las rebajas que nos ofrecen los distintos establecimientos son cada vez más agresivas, con unas rebajas que escapan a los negocios típicos, como por ejemplo las firmas de moda.

Ayer mismo les anunciamos los importantes descuentos que nos ofrece el supermercado de El Corte Inglés, a los que se han sumado los supermercados Dia (Grupo Carrefour), en los que podemos encontrar suculentas ofertas como por ejemplo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Malla de 4kg de naranjas de zumo a 1,99 euros
  • Segunda botella de 1Litro de aceite de oliva a 1,59 euros
  • 3x2 en conservas de pescado

En esta guerra de precios debemos replantearnos si nos compensa realizar toda nuestra compra en el mismo supermercado, para pasar a seleccionar de cada uno aquellos productos que nos interesen y sacar provecho. Muchas veces, los supermercados nos muestran en su publicidad interesantes ofertas, para que compremos otros productos para los cuales los márgenes son mayores.

Por todo ello, lo que debemos hacer ahora más que nunca, si queremos ahorrar es seleccionar inteligentemente de cada cadena de distribución los productos que nos interesen, y así adquirir todos los productos en 'oferta' que necesitemos.

Imagen | Supermercados Dia
En Ahorro Diario | 3x2 en el supermercado de El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios