Publicidad

¿Talleres de confianza, o ir a precio?

¿Talleres de confianza, o ir a precio?
Sin comentarios

Los expertos en automoción recomiendan, que por lo menos una vez al año, llevemos nuestro automóvil a realizar una revisión periódica. El realizar esta revisión sin duda nos evitará el tener que realizar mayores desembolsos en el futuro como consecuencia del desgaste de piezas, y sobre todo porque hace las veces de un auténtico 'seguro de vida' para nosotros y nuestra familia, ante posibles eventualidades que pueden producirse a causa de un incorrecto funcionamiento.

Hay una costumbre de generalizada adopción que nos lleva a revisar nuestro vehículo antes de las vacaciones veraniegas. Y ante esto nos planteamos si ir al taller de confianza tal y como hemos hecho en anteriores ocasiones, o ir a una estrategia de 'precio', optando por llevar nuestro automóvil a talleres franquiciados tipo Aurgi, Euromaster, etcétera.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

A este respecto tenemos que decir que existe un prejuicio muy habitual sobre que el taller de confianza siempre nos mirará más en detalle nuestro vehículo, y no nos cobrará un precio excesivo por que 'hay confianza'. A esto tengo que decir, que aunque no sucede en todos los casos, en algunas ocasiones sucede todo lo contrario. Hoy en día los talleres franquiciados ofrecen una calidad de servicio y profesionalidad muy elevados, ya que deben cumplir duros estándares de calidad del Ministerio de Industria, y nos pueden ofrecer un precio más bajo debido a la existencia de economías de escala.

Por ello, a quiénes de ustedes se encuentran en esta tesitura, sopesen si realmente les compensa más una opción u otra, y tengan en cuenta que en operaciones de taller de tipo estándar el servicio, si no es el mismo es similar, ¿porqué pagar más por lo mismo?

Imagen | josangel_ap
En Ahorro Diario | Haz el mantenimiento de tu coche tu mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios