Compartir
Publicidad

Tarifa Solución Familiar de Telefónica a partir del 1 de julio

Tarifa Solución Familiar de Telefónica a partir del 1 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telefónica está integrando sus servicios de ADSL, fijo y móvil en una sola factura. Fruto de esta integración, el miércoles 1 de julio lanzará la Solución Familiar que permite asociar un teléfono fijo de Telefónica con móviles de Movistar, con un máximo de cinco líneas.

Esta asociación que plantea Telefónica hace que la llamadas fijo-móvil y móvil -móvil entre los teléfonos asociados sean gratuitas, sin coste por establecimiento de llamada. Se tendrá un tope de 500 minutos por línea contratada o un máximo de 250 llamadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El resto de llamadas a teléfonos Movistar se factura a un céntimo (más IVA) el minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El coste de esta tarifa es de un euro por línea contratada hasta marzo del 2010. A partir de esta fecha, se tendrán que pagar 3 euros por línea.

Además, esta tarifa será compatible con la tarifa plana nacional a fijos y con los packs Dúo y trio de Telefónica y con los planes de precios que se tengan contratados actualmente con las líneas de Movistar o sus tarjetas prepago.

El requisito mínimo que se exige es que al menos unos de los móviles adscritos a la tarifa tenga un Contrato Movistar. Esta oferta es realmente agrevisa y es previsible que pare la pérdida de clientes que está teniendo Telefónica, tanto en el segmento de fijos y ADSL como en móviles.

Vía | Expansión Más Información | Telefónica En Ahorro Diario | Telefónica y la rebaja del ADSL, Telefónica rebaja 20 euros las facturas de sus clientes en paro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos