Publicidad

Tarjeta MovieYelmo, de lunes a jueves día del espectador

Tarjeta MovieYelmo, de lunes a jueves día del espectador
Sin comentarios

 

Una de las aficiones que tengo es ir al cine, me encanta. Intento ir a las sesiones donde sé que se puede aprovechar la experiencia de ver la película en una gran pantalla. Es por ello que intento aprovechar las ofertas que van saliendo.

Una de las tarjetas que me hice hace poco fue la MovieYelmo. Principalmente porque gracias a ella pagas el precio del espectador de lunes a jueves. Ojalá estuviera para todos los días, pero por ahora no.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los cines Yelmo están repartidos por toda España, y si una cosa se diferencian del resto es por la calidad de sus servicios: tanto de las salas, como de los productos que venden. Aunque no podemos dejar de decir que tienen unos precios un poco elevados. Así que se hace imprescindible acudir a tarjetas como esta.

Antiguamente había que pagar para poder hacerse la tarjeta, pero ahora resulta totalmente gratuita. A parte de los descuentos, también tiene un programa de puntos con el que podrás conseguir desde unas simples palomitas, hasta una entrada de cine para películas 3D.

Recordarte también que si te haces la tarjeta podrás disfrutar del pack de fin de semana, con el que consegurás entradas válidas para cualquier día a precio reducido, o también podrás hacerte con unas palomitas gratis por el día de tu cumpleaños.  

Web | Yelmo En Ahorro Diairo | Entradas de cine a 1 euro.... ¡corre que se acaban!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios