Publicidad

Tatuajes más económicos con estos básicos consejos

Tatuajes más económicos con estos básicos consejos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En moda corporal quizás lo más caro sean los tatuajes, aunque hacerse un piercing cada año se ha puesto más caro, cuanto más grande y elaborado sea el dibujo a plasmar en tu piel más caro te saldrá. Sin embargo te puedes hacer tatuajes más económicos con estos consejos básicos.

  • Una vez que entras en la tienda te enseñaran multitud de fotos y catálogos de tatuajes, estos como ellos ya tienen su plantilla salen más económicos que si tu te quieres hacer uno personalizado y único para ti. Para ellos es más trabajo y les lleva más tiempo hacer una plantilla nueva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • ¿Negros o en color?, negro es más barato ya que los que llevan color necesitan ellos más tiempo. Pide presupuesto del mismo tatuaje en negro o en color para ver la diferencia y una buena opción es hacerte uno en colores grises (negros degradados).

  • Empieza por un tatuaje pequeño, los grandes salen carísimos y una vez empezados hay que acabarlos.

De todas maneras prueba a ver si resistes el dolor lo primero (yo llevo varios y lo cierto es que duele mucho) y considera la posibilidad de que una vez hecho hay que comprarte cremas cicatrizantes.

También existe la posibilidad de que una vez curado te hayan quedado calvas (por las costras) y eso necesitaría retoques, retoques que cuestan dinero si antes no has llegado a un acuerdo con el tatuador donde te diga que no te los cobrará. Los tatuajes de pega o los hecho con henna salen muy económicos y puede ser otra buena opción, recuerda que será para siempre.

Imagen | belénciaga Vía | Cuerpo y arte En Ahorro diario | Afilando cuchillas de afeitar gracias a nuestros pantalones vaqueros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios