Tatuajes más económicos con estos básicos consejos

Tatuajes más económicos con estos básicos consejos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En moda corporal quizás lo más caro sean los tatuajes, aunque hacerse un piercing cada año se ha puesto más caro, cuanto más grande y elaborado sea el dibujo a plasmar en tu piel más caro te saldrá. Sin embargo te puedes hacer tatuajes más económicos con estos consejos básicos.

  • Una vez que entras en la tienda te enseñaran multitud de fotos y catálogos de tatuajes, estos como ellos ya tienen su plantilla salen más económicos que si tu te quieres hacer uno personalizado y único para ti. Para ellos es más trabajo y les lleva más tiempo hacer una plantilla nueva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • ¿Negros o en color?, negro es más barato ya que los que llevan color necesitan ellos más tiempo. Pide presupuesto del mismo tatuaje en negro o en color para ver la diferencia y una buena opción es hacerte uno en colores grises (negros degradados).

  • Empieza por un tatuaje pequeño, los grandes salen carísimos y una vez empezados hay que acabarlos.

De todas maneras prueba a ver si resistes el dolor lo primero (yo llevo varios y lo cierto es que duele mucho) y considera la posibilidad de que una vez hecho hay que comprarte cremas cicatrizantes.

También existe la posibilidad de que una vez curado te hayan quedado calvas (por las costras) y eso necesitaría retoques, retoques que cuestan dinero si antes no has llegado a un acuerdo con el tatuador donde te diga que no te los cobrará. Los tatuajes de pega o los hecho con henna salen muy económicos y puede ser otra buena opción, recuerda que será para siempre.

Imagen | belénciaga Vía | Cuerpo y arte En Ahorro diario | Afilando cuchillas de afeitar gracias a nuestros pantalones vaqueros

Comentarios cerrados
Inicio