Compartir
Publicidad

Taxi²: Compartir taxi para ahorrar dinero

Taxi²: Compartir taxi para ahorrar dinero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Compartir coche cuando vamos a trabajar es un truco básico para ahorrar dinero, y del que hemos hablado ya alguna vez. Incluso si tenemos que realizar algún desplazamiento largo, ya tenemos herramientas, como Adedo, Comuto o Amovens, con las cuales comunicarnos con personas que tengan la misma necesidad.

Si esto lo tenemos tan claro... ¿porqué no compartimos el taxi? Tomar un taxi en el aeropuerto es normalmente caro, tenemos que realizar largas colas para coger uno, y además contribuimos indirectamente en los embotellamientos de tráfico y en la polución medioambiental. ¿Habéis reflexionado alguna vez cuantas personas toman un taxi solas?.

A través de taxi², una iniciativa patrocinada por la compañía aérea Virgin Atlantic, es posible programarse el compartir un taxi con otras personas, sin ni siquiera conocerlas, al llegar a su aeropuerto de destino.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

taxi² te permite reconocer fácilmente a otros viajeros que están interesados en ahorrarse la mitad del coste del taxi desde el aeropuerto a su destino final. Tras la inscripción en su web, te proveen de toda la información y herramientas que puedas necesitar para compartir un taxi: una identificación fácilmente reconocible, mapas para comparar los destinos de cada uno, instrucciones al conductor, y herramientas para calcular fácilmente el coste para cada uno.

El servicio es bien sencillo: te inscribes en la web, imprimes una pequeña señal identificativa que deberás llevar contigo o en tu maleta para ser identificado, buscas a otra persona que vaya a coger el taxi en el aeropuerto con tu mismo destino final (o concertando uno de común acuerdo), y pagáis ambos la mitad del precio.

Además, es totalmente gratuito, puede ser usado tanto si eres pasajero de Virgin como si no, y al mismo tiempo que ahorras dinero, ayudas a generar menos contaminación y menos tráfico.

¿Qué opináis? ¿Utilizaríais un servicio así?

Web| taxi² En Ahorro diaro | Precalculando tarifas de taxi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio