Publicidad

TDT gratis para los colectivos desfavorecidos

TDT gratis para los colectivos desfavorecidos
Sin comentarios

Publicidad

El apagón analógico está a la vuelta de la esquina (está previsto para el 3 de abril en toda España, aunque se adelantará en algunas zonas) y para prevenir que haya colectivos que no puedan acceder a la televisión, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo permite conseguir gratuitamente un sintonizador de televisión digital terrestre (TDT) a los siguientes colectivos:

  • Mayores de 65 años con dependencia reconocida de nivel II o III.
  • Discapacitados con un grado de discapacidad del 33% o superior, siendo alguna de sus discapacidades visual o auditiva.
  • Mayores de 80 años que viven solos o acompañados de otra persona mayor de 80 años.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para beneficiarse de este plan de ayudas, hay que acudir a la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de la provincia con determinada documentación que se detalla en la página web del Ministerio. También se puede contactar telefónicamente en el 901 2010 04.

Además, numerosos ayuntamientos, asociaciones y Comunidades Autónomas están repartiendo TDT gratis a estos colectivos para evitar que se queden sin televisión.

Más información | Ministerio de Industria En Vaya Tele | La prensa ofrece receptores de TDT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios