Compartir
Publicidad

¿Te vas de viaje? Si pagas con PayPal tienes seguro de cancelación gratis

¿Te vas de viaje? Si pagas con PayPal tienes seguro de cancelación gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

PayPal ya es algo más que una forma de pago en eBay y, prueba de ello, es que ahora cuenta con seguro de cancelación de viajes totalmente gratuito. Algo muy a tener en cuenta la próxima vez que compres un billete de avión o alquiles un coche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tal y como sugiere PayPal, todos sabemos que puede haber imprevistos. Un atasco, una inoportuna lesión o la simple pérdida de tu pasaporte pueden ser motivos suficientes para no llegar a tiempo a tu vuelo.

Sin embargo, si optas por PayPal para tus viajes, podrás recuperar hasta 300 euros en tu billete de avión o de tren, en tu reserva de hotel o en el alquiler del coche.

Para ello, basta con activar el servicio en la página de PayPal y solicitar un reembolso. La protección básica, gratuita, nos permite un reembolso al año de hasta 300 euros sin franquicia aunque, si lo deseamos, podemos activar protecciones más completas como la familiar o la premium.

Paypal

Este seguro de cancelación cubre todo tipo de transporte (alquiler de coches, trenes, autobuses o vuelos) y alojamiento tanto en hoteles como casas particulares (airbnb).

Podremos utilizarlo en los siguientes casos:

  • Robo del pasaporte
  • Incendio, inundación o robo en tu domicilio
  • Divorcio o separación
  • Convocatoria de un examen oficial al que vas a presentarte y te impida viajar
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Cualquier otro motivo de fuerza mayor justificado documentalmente

Encontrarás toda la información en la página web de PayPal así como en la web de AON. Además, en Xataka, tienes una completa guía de funcionamiento de PayPal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio