Publicidad

Telefónica dará atención técnica a través de un 900

Telefónica dará atención técnica a través de un 900
Sin comentarios

Todos sabemos lo molesto que resulta tener que llamar al servicio técnico de nuestro servidor de telefonía y que este número sea de pago. Me da igual que sea un 902 o 806, la asistencia técnica debería de ser gratis en cualquier servicio.

Telefónica se ha dado cuenta de esto y ha decidido cambiar su teléfono de atención técnica de un 902 con el que operaban hasta ahora, a un 900, totalmente gratuito. Pero al parecer este no es el único cambio que piensan hacer.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En el comunicado de prensa emitido esta mañana afirman que en las próximas semanas lanzarán nuevas iniciativas para mejorar la relación cliente-empresa. Al parecer tienen pensando seguir ofreciendo nuevas promociones, que cuando salgan os informaremos.

Así que ya sabeis, a partir de mañana, 1 de Abril, tanto para empresas como para particulares la llamada de asistencia técnica será totalmente gratuita con Telefónica.  

En Ahorro Diario | Comparativa de ADSL en Marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios