Publicidad

Telefónica lanza Tu Me, aplicación similar al famoso WhastApp

Telefónica lanza Tu Me, aplicación similar al famoso WhastApp
Sin comentarios

Publicidad

Ayer se cayó por unas horas WhastApp y el mundo se detuvo, al menos por lo que pude leer en Twitter. Este éxito de esta aplicación hace que otras compañías muevan ficha. Pues Teléfonica lanza su propia aplicación de vozIP y mensajería instantánea, se llama Tu Me.

Se lanza de momento para iPhone, donde ya está disponible, y según nos cuentan desde la vía pronto llegará a Android. Su uso será muy similar a la aplicación más famosa antes dicha, toda la comunicación será gratuita con otros usuarios de la misma, de cualquier operador y de cualquier sistema operativo con el que sea compatible.

Gracias a los compañeros de Xataka móvil que nos proporcionan siempre tanta información para ahorrar con nuestros teléfonos y terminales. ¿Qué te va pareciendo esta nueva aplicación? ¿Ya la tienes en tu iPhone? ¡Cuéntanos!

En Xataka móvil | Telefónica lanza Tu Me, su propia aplicación de vozIP y mensajería instantánea En Ahorro diario | ¿Tienes la mejor tarifa de internet para tu móvil?, Todas las compañías y tarifas de operadores móviles en XatakaMóvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios