Compartir
Publicidad

Telefónica, ¿pagará más quién más consuma?

Telefónica, ¿pagará más quién más consuma?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se abre el debate ahorradores, Telefónica sugiere, y dice sugiere por si acaso se la comen enterita y con patatas las asociaciones de internautas y demás colectivos, que pague más quién más consuma. El vice Julio Linares lo planteó ayer en XXIV encuentro de las telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y lo que es peor la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CMT) está de acuerdo de producirse tal cambio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Según palabras del número dos de la compañía:

La mayoría de los usuarios son los que utilizan su ADSL para leer su correo electrónico o navegar y pagan lo mismo que los más activos, que exprimen sus conexiones mediante continuas descargas de vídeos.

Horas después de sugerir la idea se revolucionó Internet, los usuarios se quejan de que en España los precios del ADSL son mucho más caros que en Europa, la velocidad de descarga real casi siempre es inferior a la contratada (la mía al menos si) y los fallos o demoras en la conexión están a la orden del día. Julio Linares tuvo que salir al paso «Telefónica va a seguir utilizando las tarifas planas, lo único que nos inquieta es el uso ilimitado que hacen algunos clientes de ellas».

Pues no quiero ser ave de mal augurio pero cuando el rio suena agua lleva. Pedimos tu opinión en este debate, ¿preferirías pagar un ADSL acorde a tus necesidades o un ADSL tal y como está ahora (por si acaso se dispara el precio)?.

Vía | HOY
En Ahorro diario | Movistar mejora su oferta de ADSL en verano, Comparativa de precios de ADSL en Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos