Publicidad

Telepizza: 3 individuales a 5 euros

Telepizza: 3 individuales a 5 euros
Sin comentarios

Publicidad

Una vez más, queremos contarte las últimas ofertas de Telepizza para que opines y nos dejes tus impresiones si las pruebas. El 6, 7 , 8 y 9 de septiembre tenemos el pizzaahorro, 3 pizzas individuales por 5 euros. Como siempre, te contamos la letra pequeña de la oferta y es que es válida solo si te acercas al local, tienes que consultar el listado de tiendas adheridas porque no es en todas y se trata de pizzas de un solo ingrediente,que la verdad, me parece la mar de soso el resultado.

Además, durante todo el mes de septiembre también contamos con la oferta de las 'ciberpizzas' con un descuento del 50% en cada una si haces el pedido a través de internet. Eso sí, también es solo en tiendas adheridas, en pizzas medianas, familiares y XXL de 3 o más ingredientes y no acumulable con otras ofertas.

Y también recuerda que los martes son 'martes locos' y tienes también un 50% de descuento en pizzas de 3 o 4 ingredientes, ¡aprovecha estas ofertas y que no se te pasen! Que te apetece darte un capricho, pues mejor si es un martes o si lo pides por internet.

Imagen | <a href="Micah Sittig En Ahorro diario | Telepizza: pizzas a 3 euros hasta fin de mes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios