Publicidad

Telepizza celebra el cumpleaños de su web con 1 millón de pizzas 'desde' 1 euro hasta fin de existencias

Telepizza celebra el cumpleaños de su web con 1 millón de pizzas 'desde' 1 euro hasta fin de existencias
Sin comentarios

Publicidad

Telepizza está hoy, 10 de mayo, de cumpleaños. Y os estaréis preguntando por qué. Pues bien, se trata de su página web, que cumple cinco años en activo. Ayer por la noche empezaron a preguntar a todos sus seguidores en twitter cómo les gustaría a ellos que celebraran esta fecha y las respuestas no se hicieron esperar. No fue hasta esta mañana que anunciaron la promoción del '5º aniversario'.

Las ofertas están disponibles en todas las tiendas con pedidos online, que para eso se trata del aniversario de la web, y para recoger el pedido en tienda. Eso sí, aunque en la imagen anuncian pizzas pequeñas, medianas y familiares desde un euro, no son todas a ese precio, como era de esperar, y de ahí la palabra 'desde'.

Las pizzas son de 1 ingrediente, y un euro solo cuestan las pequeñas. Todo ello hasta fin de existencias, y hay un millón. Las medianas también de 1 ingrediente cuestan 3 euros y las familiares 7 euros. Si lo que pides son especialidades será a 3, 5 y 9 euros. No se puede decir que dadas las características sea un derroche al ser de 1 ingrediente pero... ¡no está mal para pegarse un capricho!

Vía | Facebook Telepizza En Ahorro diario | Telepizzas a un euro para terminar febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios