Publicidad

Telepizza regala calendarios personalizados valorados en 20 Euros

Telepizza regala calendarios personalizados valorados en 20 Euros
Sin comentarios

Hoy te presentamos una de las mejores promociones de estos tiempos. Viene de la mano de Telepizza y está relacionado con el mundo de la fotografía. Así que sí los fines de semana solías hacer un pedido a esta cadena, prepárate para el regalo que te van a dar.

Se trata de un calendario para el 2010 totalmente personalizable. En el que tú mismo podrás incluir las fotografías que te dé la gana. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Te vas a quedar impresionado de lo fácil que es y lo mejor de todo: Gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tan solo tendrás que pedir junto a tu pedido familiar dos litros de Coca Cola para poder llevarte un cupón donde estará un código.

Tendrás que bajarte el programa de la web de la promoción y elaborar tu propio calendario, seleccionando fotografías, estilos, etc. Y después introducir el código que te venia en el cupón para que lo recibas en pocos días en tu domicilio gratis.

Yo el año pasado hice uno similar pero con otra cadena y quedo muy original, eso sí, me toco pagar.

En Ahorro Diario | Una pizza casera económica y riquísima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios