Publicidad

Top Secret de Last Minute: Mi Experiencia I

Top Secret de Last Minute: Mi Experiencia I
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Yo ya he comenzado a planificar mi viaje para el puente de Marzo y lo que más me preocupaba era el alojamiento, ya que es una de las cosas que primero hay que tener, para luego no tener sorpresas y quedarse en casa.

Mirando y mirando sitios me encontré con una promoción de Last Minute. Se llama Top Secret y consiste en hacer una reserva en un hotel de 3-5 estrellas simplemente seleccionando la fecha y el lugar. Es decir, no te dicen el nombre, no sabes en que hotel estas reservando. A cambio te hacen un descuento de hasta un 75% de descuento. ¿Merece la pena?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Cuál es la explicación de todo esto? Según comentan en la web los precios son tan baratos porque los hoteles prefieren quedarse en el anonimato pero aún así realizar ofertas interesantes. Es decir, los hoteles piensan que apareciendo en páginas donde hacen promociones lowcost puede disminuir la calidad percibida por el cliente.

Esto suena muy bien, pero… ¿Y si es una estrategia para endiñarte hoteles mediocres? Yo que soy de experimentar decidí investigar un poco más…

Metí los datos en el buscador (Ciudad, fechas, dos días, habitación doble)… Y me proponía un hotel de 4 estrellas por 90 Euros en una buena zona (no decían exactamente la calle pero si la situación por la ciudad y no estaba nada mal). Hay que decir que había estado mirando hostales y de 80 Euros no bajaba la cosa.

Así que decidí lanzarme a la aventura. Confiado por la marca de Last Minute confirme la reserva sin saber que hotel me iban a dar. ¿Queréis saber que paso? Mañana…  

En Ahorro Diario | Inglaterra, viajar en tren con grandes descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios