Publicidad

Toys R Us te devuelve 10 euros si compras algo de 'Los 14 magníficos de Vtech'

Toys R Us te devuelve 10 euros si compras algo de 'Los 14 magníficos de Vtech'
Sin comentarios

Cuando se trata de comprar regalos para los más pequeños de la casa, hay tanto donde elegir que muchas veces no sabemos qué criterio seguir para decantarnos por unos u otros. Una buena manera de decidirse es haciendo caso a las promociones puntuales que nos permiten ahorrarnos un dinero, como la que os comentaba hace unos días de ropa y zapatos para los muñecos Nenuco.

En Toys R Us tenemos activas dos promociones similares centradas en marcas. Una de ellas es la de 'los 14 magníficos de Vtech' en la que comprando alguno de los juguetes de la marca VTech Baby que entran dentro de la promoción, nos van a reembolsar 10 euros de lo gastado. Eso, siempre que nuestra compra sea superior a 30 euros, que ya sabemos que en estos casos siempre hay alguna letra pequeña. Hasta el 15 de abril y siempre prestando atención a las condiciones en la web.

Otra es con los juguetes de Gru, mi villano favorito y estará activa solo hasta el día 2 de marzo. En este caso tenemos la segunda unidad a mitad de precio en los juguetes seleccionados. Como podemos ver en la web, ya hay algunos que no están disponibles, aunque lo que dice es que será de manera temporal. ¿Algún peque-cumpleaños a la vista?

Vía | Toys R Us En Ahorro diario | Los peques crecen por días... ¿Vendemos lo que ya no usamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios