Publicidad

Transforma tus abrigos del año pasado

Transforma tus abrigos del año pasado
Sin comentarios

Comienzan a llegar los primeros fríos del invierno y conviene hacerse con la prenda estrella de nuestro armario para los próximos meses: un abrigo. Puede que tengamos alguno del año pasado que esté en buenas condiciones pero del que estamos algo cansados.

Si queremos ahorrarnos el comprar un abrigo nuevo, la solución es actualizar el abrigo que ya compramos el año pasado para que parezca que tengamos uno nuevo. Por poco dinero le podemos dar un buen lavado de cara.

Podemos cambiarle los botones. Unos de colores animan el típico abrigo camel que resulta demasiado clásico. Los abrigos en tonos azules y negros se pueden modernizar con botones dorados. El toque militar que le dan se ha vuelto a poner de moda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

También podemos modificar los cuellos o los puños añadiendo unos detalles en piel. Más posibilidades son acortar los bajos, añadirle un cinturón, o recortar las mangas a tres cuartos, de tal modo que nos queda una manga francesa muy coqueta.

O directamente, quitarle las mangas al abrigo y quedarnos con un chaleco largo. Aunque está opción sólo es válida para los climas más templados.

abrigo sin mangas

Fotos | The Sartorialist En Ahorro Diario | Transforma tus bailarinas, camisetas y bolsos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios