Compartir
Publicidad

Tres meses de música ilimitada por 0,99 euros con la nueva promo de Amazon Music

Tres meses de música ilimitada por 0,99 euros con la nueva promo de Amazon Music
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon quiere animarnos las futuras fiestas con nuestra música favorita y prácticamente regala 3 meses de Amazon Music Unlimited, por el precio simbólico de 0,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Amazon1

La promoción estará vigente hasta el 2 de enero y está reservada exclusivamente para nuevos clientes de Amazon Music Unlimited. Se trata de un precio válido solo para la tarifa individual.

Amazonmusic2

Al finalizar la promoción se cargará una cuota mensual de 9,99 euros, eso sí, puedes cancelar tu suscripción cuando te apetezca sin ningún tipo de penalización.

Alexa

Entre otras ventajas de Amazon Music Ulimited encontramos, más de 50 millones de canciones sin interrupción por publicidad, modo escucha sin conexión y el modo manos libres con Alexa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio