Tres razones más para cocinar y ahorrar en 2013

Tres razones más para cocinar y ahorrar en 2013
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabéis que, entre nuestros propósitos ahorradores para 2013, está el de cocinar, una actividad que no sólo nos va a permitir ahorrar, sino también saber lo que comemos y ajustar los platos a nuestras necesidades y preferencias.

Pues precisamente hoy nuestra compañera Gabriela Gottau, de Directo al Paladar, incide también en ello, hablando de los variados beneficios que supone esta actividad, entre los que destacamos estos tres, a continuación, que añadimos a los nuestros reinterpretándolos en clave ahorradora:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Cocinar nos ahorra el gimnasio. Porque la comida hecha en casa suele ser menos calórica que la que compramos y siempre tenemos la posibilidad de ajustar las raciones a nuestro antojo. Además de ello al cocinar podemos quemar calorías, pues el movimiento de las manos y el sólo hecho de estar pie ya nos permite un mayor gasto energético que si estamos sentados sin movimiento alguno. Los amantes de la cocina ya habrán notado cuánto puede incidir en nuestros músculos del brazo el hecho de batir y amasar enérgicamente.

  • Nos ahorra el psicológo Cocinar nos relaja, nos ayuda a despejar la cabeza del trabajo y a liberar tensiones, preparando platos sabrosos para brindar amor a otros o a nosotros mismos.

  • Nos enseña a trabajar en equipo No hace falta pagar coachers, todos podemos participar y trabajar en equipo con amigos o con la familia, incluso los más peques pueden colaborar, por ello, cocinar también es una actividad que unifica y socializa.

¿Estás convencido? Pues a cocinar y ahorrar en 2013.

Vía | Directo al Paladar En Ahorro Diario | Cómo aprovechar las sobras de las comidas navideñas

Comentarios cerrados
Inicio