Compartir
Publicidad

Trolley Xiaomi Metal Travel Suitcase por 165 euros con este cupón de descuento

Trolley Xiaomi Metal Travel Suitcase por 165 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una maleta resistente, en GearBest, puedes encontrar una Xiaomi Metal Travel Suitcase por 165 euros utilizando el código de descuento XIAOMITRAVEL03. El envío, desde China, tiene un coste de 11,81 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de un maleta tipo trolley que destaca por su gran resistencia. Y es que la Xiaomi Suitcase está fabricada en una aleación de aluminio y magnesio que le confiere una enorme resistencia y, al mismo tiempo, una gran ligereza.

Sus 31 litros de capacidad apenas suponen 4 kg de peso en unas medidas de 55.1 x 38.3 x 20.3 cm. Unas dimensiones que no sobrepasan las admitidas por Iberia, Lufthansa o Easyjet como equipaje de mano.

También es posible que puedas utilizarla con Ryanair, ya que permite un bulto de 55x40x20 cm, y, probablemente, entraría en su soporte metálico para comprobar equipajes.

Dimensiones

Entre el resto de sus especificaciones destacar los 4 niveles de ajuste de su asa, unas ruedas ultra silenciosas y una doble cerradura TSA codificada.

Encontrarás todas las características de esta maleta, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Suitcase

165€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Suitcase

Precio oficial: 303,51€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio