Publicidad

Trucos para pagar menos IRPF

Trucos para pagar menos IRPF
Sin comentarios

Publicidad

No sé si recordaréis que hace pocos días os hablé de un Decálogo de Consejos Fiscales elaborado por el GESTHA con el que se pretendía informarnos de ciertas alternativas favorables que tenemos para pagar menos a la hora de hacer la declaración de la renta.

Pues bien, parece que como el año fiscal está a su fin no sólo el GESTHA ha querido darnos esa información, también la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha querido que tengamos toda la información que podría ayudarnos a pagar menos IRPF el próximo año.

Para ello han editado un video que podéis ver en el link de abajo donde de forma muy didáctiva nos enseñan las diferentes alternativas que podrían salirnos rentables, algunas que ya vimos en el Decálogo y otras novedosas y muy útiles para trabajadores como los cheques comida.

Además al tratarse de un video, con diferentes esquemas en su edición resulta mucho más completo y mucho más claro, perfecto para los que no tenemos ni idea de economía pero también queremos valernos de los trucos de los expertos. También ha editado la Guía Fiscal 2008, en el que encontraremos mucho más consejos, claro que no es de acceso gratuíto, como el video.

Más información | OCU.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios