Compartir
Publicidad

Tu viejo televisor puede tener Android y WiFi por sólo 21,49 euros con este Docooler V11

Tu viejo televisor puede tener Android y WiFi por sólo 21,49 euros con este Docooler V11
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante este mes de agosto, en Tomtop, puedes encontrar una TV Box por Docooler V11 por 21,49 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Cada vez son más las alternativas para convertir a la caja tonta en un televisor inteligente y, este Docooler V11, es una interesante opción si tienes un presupuesto limitado.

No esperes una especie de Mi Box económica, ya que no incluye Android TV, pero resultará más que suficiente para dar una segunda vida a tu viejo televisor.

Este dispositivo se conecta al televisor mediante HDMI e incorpora un procesador Quad Core a 1.5GHz, 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento.

Además, disponemos de conectividad WiFi, Ethernet, ranura para MicroSD y 3 puertos USB que podremos utilizar, por ejemplo, con un pendrive, un disco duro externo o bien para conectar un ratón o un teclado.

Por supuesto, todo ello es gestionado mediante el sistema operativo Android (Marshmallow) lo que nos permitirá instalar aplicaciones, enviar contenido desde nuestro smartphone o navegar por internet.

En cuanto al proceso de compra, el envío se realiza desde China y tardará en llegar a tu domicilio entre 10 y 20 días. Es muy recomendable realizar el pago a través de PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Docooler V11

21,49€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de agosto o agotar existencias

Tv Box

Precio oficial: 38,14€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos