Publicidad

Tuenti y Euskaltel ahora móviles a plazos pero sin intereses

Tuenti y Euskaltel ahora móviles a plazos pero sin intereses
Sin comentarios

Nos encanta traeros noticias que os puedan solucionar, en ocasiones, algún que otro tipo de problema, si buscábais un móvil a plazos pero sin pagar intereses hoy te hablaremos de ello. Además si la noticia la cogemos de los compañeros de Xataka móvil ¡doble alegría!, nadie como ellos para ponernos al día y darnos todos los detalles.

  • Tuenti estrena nuevo método de financiación para compras de smartphones y tablets, ahora sin intereses. El operador móvil de Tuenti ya venía ofreciendo la opción de pagar a plazos en sus facturas aunque con un precio más elevado que el del pago único. Ahora ofrece un nuevo método de financiación mediante una financiera llamada Cetelem, en este caso las cuotas no se pagan en la factura del móvil si no recibo aparte y sólo está disponible, de momento, para smartphones de gama alta y tablets.

  • Euskaltel se apunta al pago a plazos sin intereses. En este caso esta compañía si será la encargada de ofrecerte financiación sin intereses sin intermediarios, Euskaltel tiene modelo mixto en el que el cliente puede elegir, se seguirá subvencionando terminales con ciertas tarifas móviles pero a partir de ahora los clientes que opten por tarifas sin subvención podrán optar por pagarse un smartphone a plazos y sin intereses.

En Ahorro diario | Google Play celebra los 25.000 millones de descargas y pone aplicaciones a 25 céntimos En Ahorro diario | Alternativas al famoso WhatsApp para Android y iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios