Publicidad

Tus tres primeras compras en Carrefour alimentación sin gastos de envío si te registras

Tus tres primeras compras en Carrefour alimentación sin gastos de envío si te registras
Sin comentarios

Publicidad

Si estás acostumbrado a hacer la compra del mes online o te gustaría empezar a hacerlo, ya sea por comodidad, por ofertas o por el motivo que sea, deberías saber que en Carrefour tienen una promoción para todos vosotros. Regístrate ahora en su tienda de alimentación online y conseguirás tus tres primeras compras sin gastos de envío (lo que viene siendo un ahorro aproximado de unos 18 euros) como regalo de bienvenida. Porque claro, los gastos de envío son un inconveniente importante a la hora de hacer la compra por internet.

¿Cómo conseguir la promoción: 'Tus tres primeras compras sin gastos de envío'? Solo tienes que entrar en la web de alimentación y seleccionar el apartado no soy cliente, introducir (campo 'Código postal') el número del código postal de la dirección donde deseas recibir tu compra y seleccionar el botón 'Regístrate', para facilitarles la dirección de entrega de tus pedidos.

Una vez rellenado el formulario de registro, ya podrás realizar tu compra seleccionando los productos que te interesen. Cuando recibas en tu domicilio la primera compra, te llegarán dos cupones descuento equivalentes a los gastos de envío. Y además, recibirás un tercer cupón descuento por e-mail. Eso sí, hay una letra pequeña importante y muy a tener en cuenta, aunque si estamos haciendo una compra grande se cumple facilmente: promoción válida para pedidos superiores a 90 euros.

Imagen | Polycart Vía | Carrefour En Ahorro diario | 20% en pequeños electrodomésticos en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios