Publicidad

Un mueble de televisor convertido en cocina de juguete

Un mueble de televisor convertido en cocina de juguete
Sin comentarios

Desde Decoesfera nos llega esta idea para no tirar a la basura muebles que puedas tener en casa, siempre puedes darles otra salida cambiándoles la cara por fuera. En este caso es un mueble antiguo de ver la televisión reconvertido en ¡cocina de juguete!, pero no una cocinita normal si no el frente entero que pueda tener cualquiera en su casa.

Claro que de entrada yo me incluyo en la categoría que no lo podría hacer ya que soy una negada para el bricolaje pero conozco gente que disfruta con este tipo de retos y además cuando los regalan quedan como auténticos reyes magos ante los ojos de los niños.

Los compañeros lo ven fácil de realizar y montar, además comparando el gasto que nos supondría comprar una cocina de estas caracteristicas en cualquier tienda sale muy económica hacerla uno mismo en casa. ¿Qué te parece?, ¿te atreverías?

En Decoesfera | Antes y después: un mueble de televisor convertido en cocina de juguete En Ahorro diario | Hoptoys, soluciones lúdicas y prácticas para niños con discapacidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios