Publicidad

Un peinado para Nochevieja paso a paso

Un peinado para Nochevieja paso a paso
Sin comentarios

Publicidad

Hoy os vamos a enseñar a realizar un peinado para Nochevieja digno de una celebrity, paso a paso y en vuestra propia casa. La elegida es Nicole Richie, todo un icono de la moda en Estados Unidos, que acudió hace unas semanas a un acto público peinada a la moda de una tendencia muy en boga: las trencitas en forma de corona. Se trata de un peinado sencillo con un look un tanto dejado, que permite que no se necesite una perfección total del peinado para llevarlo.

Si quieres ir así peinada en alguna de estas noches de citas sociales, sigue los siguientes pasos:

  • Aplica un poco de espuma de pelo, no demasiada, sobre el cabello y repártela bien desde las raíces a las puntas, para que el pelo adquiera consistencia y textura y quede un look más desenfadado.

  • Hazte una raya al medio desde la frente hasta la parte más alta de la cabeza.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Comienza a trenzar el pelo totalmente pegado a la cabeza, trabajando hacia abajo y en dirección al otro lado de la cabeza, de modo que la trenza "enmarque" el rostro. Sujeta con una goma del color de tu pelo.

  • Haz lo mismo en la otra parte de la cabeza y une los dos extremos finales de las dos trenzas de manera que, entretejidos, no se vean las gomas. Sujeta con horquillas.

  • No te preocupes de que te quede algún pelo o pequeño mechón suelto: añadirá al peinado un look más casual. Incluso si te queda al final demasiado "peinado" puedes entresacar algún mechón a lo largo de las trenzas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios