Publicidad

Un poco de humor: un programador de Atlanta fabrica su propio batido para ahorrarse la comida

Un poco de humor: un programador de Atlanta fabrica su propio batido para ahorrarse la comida
Sin comentarios

Publicidad

En la medida en la que avanza la crisis económica cada vez escuchamos afirmaciones cada vez más inverosímiles, olvidándose con muchas de ellas que las personas tenemos nuestras necesidades y que el ahorro también tiene sus propios límites.

Esto es lo que ha sucedido a un joven programador de Atlanta, que ha decidido alimentarse con un batido realizado por él mismo (al que ha bautizado como 'Soylent'), y con el que afirma que tiene todos los nutrientes que necesita, con el objetivo de ahorrarse la comida, su tiempo y el hecho de tener que comer tres veces al día. Yo no soy un experto ni mucho menos en nutrición, pero me resulta todo un peligro adoptar actitudes de este tipo, ya que nuestra salud y la de nuestra familia es algo demasiado delicado como para jugar con ella.

Si la crisis se sigue endureciendo no será extraño escuchar más afirmaciones de este tipo, pero lo que nunca podemos olvidar es que el ahorro consiste en emplear nuestro dinero de la mejor forma posible, sin derrochar, y sin olvidar que tenemos unas necesidades básicas y reglas que respetar, por lo que no podemos saltarlas con tanta facilidad. ¿Qué opinan sobre ello?

Imagen | Vice.com
Vía | Vice.com
En Ahorro Diario | Rallar nosotros mismos el queso para ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios