Un ramo bonito en casa por poco dinero

Un ramo bonito en casa por poco dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ramo de flores alegra una casa, y a veces tenemos la errónea impresión de que sólo los ramos caros de floristería merecen la pena, cuando no es así. Es muy fácil hacer un ramo de flores bonito y sencillo por muy poco dinero. Os dejo unas cuantas ideas:

  • Para la mesita auxiliar del salón: claveles. Los claveles son muy baratos, y podemos comprar aproximadamente 20 por muy poco precio, unir los tallos con una goma elástica transparente y colocarlos en un vaso ancho, con agua. Son ideales para ello los claveles rojos, que contrastan con el verde de los tallos que se verán por el vaso. Mejor, además, si el lazo de la goma se lo haces abajo.
  • Para el recibidor: crisantemos con hojas de pino. Hacen un efecto de gran ramo en la entrada de cualquier casa, y no hace falta comprar demasiados crisantemos porque las hojas de pino hacen de relleno. Además son muy festivos para estas fechas. Para que queden más bonitos, mejor meterlos en un vaso transparente pero estrecho, de esa manera parecerá más grande.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Para la mesa: Aunque ya os hemos dado algunas ideas sobre centros de mesaen Ahorro Diario, hoy os damos una nueva. Las rosas simples se pueden comprar muy baratas, junto a unas hojas de eucalipto, y crear un ramo bajo que sirva de centro. Una vez hecho podéis incluso añadir un lazo rojo navideño al centro o insertar una vela también roja al conjunto.

Los tres ramos os pueden salir por menos de 40 euros aproximadamente. Comparad ahora con los precios de las floristerías, y más en estas fechas.

En Ahorro diario | Centro de mesa low-cost

Comentarios cerrados
Inicio