Publicidad

Una guía en Palma de Mallorca para recopilar todas las ayudas y prestaciones a las familias

Una guía en Palma de Mallorca para recopilar todas las ayudas y prestaciones a las familias
Sin comentarios

Publicidad

Muchas veces el desconocimiento hace que nos perdamos ayudas a las cuales tenemos derecho por nuestras circunstancias personales, por eso siempre se agradece que de distintas formas no podamos enterar de ayudas que nos da el Estado o por ejemplo como es el caso hoy de ayuntamientos. El Ayuntamiento de Palma presenta una guía que publicará periódicamente en Internet y en la que dará a conocer todas las ayudas y prestaciones que se ofrecen a las familias.

Se tratará de una recopilación de todas las ayudas, abonos y descuentos aprobados en este ayuntamiento en sus diferentes departamentos y Ahorro diario os deja el enlace directo. Y eso no es todo ya que incluirá un apartado específico para las familias numerosas y otro para las monoparentales.

¿Más datos? Desde esta página web también se podrá ampliar la información de las ayudas, contactar directamente con el servicio de referencia o descargar los formularios de solicitud. Una buena idea sería que esta iniciativa la tuvieran todos los ayuntamientos ¿verdad?

Vía | Europa press En Ahorro diario | República Móvil pagará si les traes nuevos clientes, hasta un euro por cada uno de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios