Publicidad

Una iniciativa a seguir, los caseros madrileños rebajan los alquileres

Una iniciativa a seguir, los caseros madrileños rebajan los alquileres
Sin comentarios

Publicidad

Según un artículo del El País los caseros madrileños rebajan sus alquileres a sus inquilinos para ayudarles a afrontar la crisis que les ahoga. Lo rebajado que puede llegar hasta un 20% del precio final del contrato les proporciona al arrendatario una seguridad de que los inquilinos no se vayan y al arrendador un respiro para no tener que buscar algo más económico.

Las iniciativas se pueden acordar entre las dos partes o, pueden ser hasta la finalización del contrato o solo temporal (6 meses, 1 año) dependiendo de las circustancias del inquilino. La Agencia Municipal del Alquiler del Ayuntamiento de Madrid dice que la media de ahorro de los alquileres es de 103 euros, sin duda una pequeña ayuda para tanta gente que lo pasa tan mal.

Otra alternativa que es compartir piso o alquilar una habitación también ha notado una rebaja en el último año, antes podía costar 371 euros y ahora la media es de 360 euros al mes. Todo es negociar entre ambas partes para que las dos salgan beneficiadas.

Imagen | Álvaro Vía | Blog En alquiler En Ahorro diario | ¿Subarrendar una habitación en un piso de alquiler es legal?, El precio del alquiler desciende

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios