Publicidad

Utilizar la bombona de butano puede resultar hasta 5 veces más barato que el gas ciudad

Utilizar la bombona de butano puede resultar hasta 5 veces más barato que el gas ciudad
Sin comentarios

Publicidad

En los meses de invierno una de las facturas que más se nos incrementa es la del gas, ya que además de utilizarlo para calentar el agua de la ducha y la de fregar los platos, necesitamos calentar nuestro hogar, experimentando un incremento de costes de hasta más de 100 euros al mes.

A este respecto me ha llamado la atención la comparativa que ha realizado el blog de Efimarket.com, que analiza el coste anual del recurso a la clásica bombona de butano, y el coste que representa el recurso al gas ciudad, que puede llegar a ser hasta cinco veces más caro.

El principal motivo de esta diferencia es la existencia de algunos conceptos en nuestras facturas de gas, como el término fijo, el alquiler del contador, el canon de finca, y por si fuera poco, los impuestos, que se han incrementado fuertemente desde que en el pasado año el IVA que grava este tipo de servicios escalase hasta el 21 %.

Imagen | tombatossals Vía | Efimarket.com En Ahorro Diario | ¿Realmente ahorramos con los dispositivos de 'ahorro de energía'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios