Compartir
Publicidad

Vacaciones para desempleados con Magic Costablanca

Vacaciones para desempleados con Magic Costablanca
0 Comentarios
Publicidad


La cadena hotelera y de apartamentos turísticos Magic Costablanca ha sacado una promoción veraniega para los desempleados en donde pueden gozar de un 20% de descuento en el coste del alojamiento si se está en desempleo.

Además, si son dos miembros los desempleados, el descuento se eleva al 35% del total de la factura. Para poder beneficiarse de esta promoción, hay que acreditar la situación de desempleo antes de los siete días de las fechas en las que se va a realizar la estancia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Aún así, la cadena también ofrece la posibilidad de cancelar sin coste alguno las reservas que se hagan si nos encontramos desempleados en el momento de nuestras vacaciones. ¿Es una oferta? Si. ¿Genera ahorro? Si ¿Puede un desempleado permitirse unas vacaciones en la playa?

Esta pregunta es muy personal y cada cual sabe cómo va su economía, pero creo que si se ha perdido el trabajo, la principal preocupación no debe ser ahorrar en vacaciones, debe ser suspenderlas y recortar los gastos al máximo. Aún así, ahi queda la promoción para todos los interesados.

Vía | Magic Costablanca
Imagen | sagudino
En Ahorro Diario | Vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio