Compartir
Publicidad

Valencia celebra el doble aniversario de Lope de Vega con representaciones teatrales gratuitas

Valencia celebra el doble aniversario de Lope de Vega con representaciones teatrales gratuitas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sabéis que siempre estamos pendientes de publicar opciones que nos permitan disfrutar de nuestro tiempo de ocio a buen precio, y en esta ocasión lo hacemos para los valencianos y amantes del teatro. Este año se festeja el doble aniversario de Lope de Vega (de su nacimiento y de su obra ‘La Dama Boba’) y la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, y el Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana lo van a celebrar con dos representaciones gratuitas.

El Centro del Carmen de Valencia acogerá los próximos días 8 y 9 de noviembre dos representaciones de la versión de ‘La Dama Boba’ por la Compañía de Teatro Clásico Mediterráneo, con entrada libre. Una obra que ha sido recientemente galardonada y premiada en el Certamen Iberoamericano de Teatro ‘Ciudad de Trujillo’.

El estreno será gratuito en estas dos primeras representaciones y se está preparando también la adaptación para el público infantil, ya en 2014. Uno de los objetivos es mostrar una vinculación con Valencia, ciudad en la que Lope de Vega vivió varios años e influyó en algunas de sus obras.

Imagen | Consorcio Museos Vía | ocio Levante En Ahorro diario | Entrar gratis en 10 grandes museos de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos