Publicidad

Vallvidrera, un peaje con descuento si van tres en un coche

Vallvidrera, un peaje con descuento si van tres en un coche
Sin comentarios

Publicidad

Vamos tranquilamente en el coche y llegamos al peaje, entramos nuestra tarjeta, pagamos y nos vamos. Pues no en todas partes va a ser así, en Vallvidrera apretarás un botón y el sensor de una cámara detectará cuántas personas van en el vehículo, si somos tres o más nos harán un descuento a la hora de pagar.

Esta iniciativa supondrá un descuento de un 20% y se podrá acumular a los que ya se aplican a los usuarios frecuentes. Con el descuento, la tarifa de este peaje será de 2,59 euros en hora vall y 2,91 en hora punta. Sin el descuento, será de 3,24 y 3,64 euros respectivamente. No está nada mal si somos habituales de este tipo de carreteras en las cuales se nos puede ir al mes un buen pico.

Al apretar el botón das tú consentimiento para ser grabado, evitando así que luego pueda haber reclamaciones entre los usuarios. También servirá para poder reclamar si nos estás de acuerdo en las personas que dice el sistema que van en el coche. Nos vamos a acercando al futuro ¿será posible un GH en carretera?.

Imagen | ● Jabo ®● Vía | ADN En Ahorro diario | ¿Merece la pena utilizar el autobús?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios